Una pequeña donación puede cambiar mucho, y todas ellas, con independencia de la cantidad, nos ayudan a ofrecer un espacio para el descanso de las familias que no quieren apartarse de sus hijos/as hospitalizados.
El uso de la Sala Familiar es gratuito para todas las familias, no obstante el coste real estimado de mantenimiento de cada espacio que ofrece la Sala se calcula en 40€ al día, aproximadamente, y que muchas de estas ingresan numerosas veces, el alivio económico y anímico para las familias es importantisimo
Donantes corporativos
Las empresas que colaboran con nosotros son una parte vital para ayudarnos a proporcionar comodidad y cuidado a los niños y sus familias.
Si su empresa está interesada en colaborar con nosotros éstas son algunas de las posibilidades:
- Ayuda financiera: pueden colaborar con la Sala Familiar Ronald McDonald apadrinando un espacio durante un periodo de tiempo determinado, hacer donaciones puntuales, patrocinar un evento, incluir la Sala en su programa de Responsabilidad Social, o proponernos nuevas formas de colaboración.
- Donaciones en especie: las empresas también pueden ofrecernos donaciones en especie, según los productos y servicios que ofrecen y que podemos necesitar en la Fundación o en nuestros programas.
Hacerse Amigo de la Sala
Puede hacerse Amigo de la Sala Familiar Ronald McDonald con aportaciones periódicas, con flexibilidad en la cantidad y la frecuencia.
A través de este enlace podrá sumarse a nuestra gran familia.
Hacer una donación
Una pequeña donación puede cambiar mucho, y todas ellas, con independencia de la cantidad, importan. Pinche aquí para hacer una donación.